Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2011 12:00:00 AM

"Las Farc fueron responsables del secuestro de Nohora Valentina": Óscar Naranjo

El director de la Policía Nacional aseguró que en las últimas horas fueron capturados tres guerrilleros del frente 54 por ser responsables del secuestro de la hija del alcalde de Fortul.

"Las Farc fueron responsables del secuestro de Nohora Valentina": Óscar Naranjo Nohora Valentina estuvo secuestrada durante 18 días. Foto: EFE
Más de un mes después de haber sido liberada la pequeña Nohora Valentina, hija del alcalde de Fortul, Jorge Enrique Muñoz, el director de la Policía, general Óscar Naranjo, confirmó que en las últimas horas fueron capturados tres guerrilleros de las Farc como responsables del plagio de la menor.

Las capturas se dieron en Yopal (Casanare) y Bogotá. La judicialización de los presuntos guerrilleros se dará en Arauca (Arauca).

El director de la Policía anunció que en los próximos días podrían originarse otras detenciones por los mismos hechos.

Nohora Valentina (10 años) fue secuestrada el pasado 29 de septiembre cuando iba rumbo a su colegio en compañía de su mamá. Dieciocho días después fue liberada. Durante su cautiverio nunca fue revelado el grupo responsable de su rapto.

Su papá, quien asegura que recibió una llamada de quienes la tenían, siempre se negó a revelar la identidad de los secuestradores.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.