Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/6/2013 12:00:00 AM

Las mulas que vestían de monjas

En San Andrés, tres mujeres disfrazadas de religiosas fueron capturadas por llevar cocaína.

Las mulas que vestían de monjas . Foto: .
Tres mujeres disfrazadas de monjas fueron capturadas este lunes en el aeropuerto de San Andrés cuando intentaban pasar con seis kilogramos de clorhidrato de cocaína, reportó la Policía Nacional.

Mayerlis Lorena González, Iris Angélica Baldés y Diana Milena Gallego, de 20, 32 y 37 años, respectivamente, fueron aprehendidas en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés Islas.

"Las tres personas capturadas en este procedimiento policial traían adheridos a su cuerpo dos kilos de cocaína cada una. Habían arribado a la isla en un vuelo comercial procedente de la ciudad de Bogotá, e intentaron burlar los controles que ejerce la Policía Nacional en el aeropuerto, utilizando como modalidad atuendos que identifican a las monjas", explicó la Policía en un comunicado.

Con esta incautación, se logró sacar del mercado ilícito de drogas más de 60.000 dosis. La cocaína incautada en este operativo tiene un costo aproximado de 65 millones de pesos.

Las tres mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía y serán procesadas por delitos relacionados con narcotráfico.

Con información de AP

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.