Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2010 12:00:00 AM

"Las relaciones se restablecen creando confianza": Santos

El presidente electo Juan Manuel Santos dijo desde Miami, Estados Unidos, que seguirá trabajando para restablecer las relaciones con Venezuela y Ecuador, porque es lo que necesita la región.

"Las relaciones se restablecen creando confianza": Santos "Las relaciones se restablecen creando confianza": Santos
En Miami, Estados Unidos, el presidente electo de los colombianos, Juan Manuel Santos, fue interrogado por periodistas sobre el anuncio del actual Gobierno de divulgar evidencias sobre la permanencia en Venezuela de importantes cabecillas de las Farc y el ELN.

"No tengo nada que decir", expresó Santos tras participar en una conferencia con empresarios organizada por la Cámara de Comercio Colombo-Americana.

En cambio, Santos insistió en la importancia de restablecer las relaciones con países como Venezuela y Ecuador.

"Las relaciones se restablecen con gestos, se restablecen creando confianza. Poco a poco hay que restablecer esas relaciones y es eso lo que queremos con nuestros vecinos. Es lo que le conviene a la región", manifestó el Presidente electo.

El político dijo con respecto a Venezuela que se debe iniciar un "diálogo para resolver el problema que hoy está sobre la mesa, la presencia de terroristas en territorio venezolano".

Sobre las invitaciones enviadas a los gobiernos de diferentes países para que asistan a su ceremonia de posesión, el próximo 7 de agosto, Santos celebró la presencia, hasta ahora confirmada, del mandatario ecuatoriano, Rafael Correa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.