Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/1/2012 12:00:00 AM

Laura Moreno y Jessy Quintero irán a juicio por el asesinato de Luis Andrés Colmenares

El fiscal 11 de la Unidad de Vida radicó la acusacion en contra de las dos estudiantes de la Universidad de los Andes por los delitos de falso testimonio y homicidio agravado en calidad de coautoria impropia.

Laura Moreno y Jessy Quintero irán a juicio por el asesinato de Luis Andrés Colmenares Laura Moreno y Jessy Quintero irán a juicio por el asesinato de Luis Andrés Colmenares Foto: Archivo Semana
Las estudiantes Laura Moreno y Jessy Quintero tendrán que ir a juicio en el caso que se sigue por el asesinato del joven estudiante de la Universidad de los Andes, Luis Andrés Colmenares.
 
El fiscal 11 de la Unidad de Vida radicó la acusacion en contra de las Laura Moreno, a quien se le acusa de coautoría impropia en homicidio agravado y falso testimonio, y Yesi Quintero, acusada de encubrimiento y falso testimonio.
 
por los delitos de falso testimonio y homicidio agravado en calidad de coautoria impropia. A partir de hoy, tienen 90 días para que comience el juicio.
 
La muerte de Colmenares sucedió la madrugada del 31 de octubre de 2010 en hechos que aún no se han esclarecido. Según la versión que las implicadas han dado ante la fiscalía, la muerte se produjo cuando accidentalmente Colmenares resbaló en el caño del Parque el Virrey, luego de salir corriendo por la calle 85 a la salida de una fiesta de Halloween.
 
Sin embargo varias llamadas realizadas desde el celular de Laura Moreno, en las que se comunica con Quintero, generaron dudas sobre esta versión.  
 
Ambas estudiantes están hoy en detención domiciliaria. Ellas se declararon inocentes. "No acepto los cargos. Esto es un invento", dijo en audiencia de imputación Laura al juez.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.