Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1996 12:00:00 AM

LE CAYERON GORDOS

El maestro Fernando Botero hizo gala de su sangre fría ante la sorpresa que le tenía preparada un conocido periodista venezolano.

LE CAYERON GORDOS LE CAYERON GORDOS
Cuando el pintor Fernando Botero aceptó una entrevista con el popular animador de la televisión venezolana Napoleón Bravo, lo que menos se imaginó fue que en el transcurso del espacio los personajes de sus obras fueran a tomar cuerpo. No obstante, para sorpresa del artista, el regocijo de los productores del programa y el asombro de los televidentes, una pareja de figuras al mejor estilo boteriano hizo su aparición en el estudio, y sin mediar palabra se tendieron en el piso imitando las ya célebres poses de descomunales formas. Como si fuera poco, y ante la mirada entre atónita e indiferente del pintor, los inesperados invitados no tuvieron inconveniente para posar su humanidad junto al artista, quien después de enjugar el sudor de su rostro no tuvo más remedio que sumarse a la broma y terminó celebrando junto al presentador y los gordos la ingeniosa ocurrencia. Sin embargo, más de uno se quedó con las ganas de saber si, como las obras originales, estos gordos tenían la cotizada firma en alguna parte de su 'lienzo'.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.