Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2010 12:00:00 AM

Liberales separaron de la colectividad al Contralor Distrital

El Contralor Distrital,Miguel Ángel Moralesrussi, estará separado de la colectividad por tres meses, durante las investigaciones por el "carrusel de la contratación".

Liberales separaron de la colectividad al Contralor Distrital Liberales separaron de la colectividad al Contralor Distrital
La decisión de apartar de la colectividad Liberal al contralor distrital, Miguel Ángel Moralesrussi, fue tomada por el Tribunal Nacional Disciplinario del Partido.

Moralesrussi estará por tres prorrogables fuera del liberalismo, durante el trascurso de las investigaciones en su contra por el tema del 'carrusel de las contrataciones'en Bogotá.

La decisión, que será oficializada este viernes por el Partido, surgió al conocerse que el Contralor está vinculado a una grabación en la que el ex representante a la Cámara Germán Olano habla con el empresario Miguel Nule sobre la presunta negociación de comisiones con contratistas.Olano también fue separado del liberalismo hace unos meses.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.