Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2011 12:00:00 AM

Liberan a último secuestrado del plagio de las FARC en Vichada

El Ejército confirmó la liberación del topógrafo Luis Dayán Tapias García, plagiado en el secuestro masivo de las Farc el pasado mes de marzo.

Liberan a último secuestrado del plagio de las FARC en Vichada Luis Dayán Tapias. Foto: Cortesía.
Luis Dayán Tapias, un topógrafo que hacía parte del grupo de 23 personas que fueron secuestradas por las FARC en marzo pasado, en Vichada,  fue liberado en las últimas horas, según informó el Ejército.
 
Luis Dayán Tapias García  fue recibido por tropas del Batallón de Infantería de Selva No. 45 'General Prospero Pinzon', en el sitio conocido como Caño Misiare del municipio de Inírida, Guainía.
 
Ni de los motivos del plagio ni de cómo se dio la liberación se tiene información oficial. Se espera que en las próximas horas se conozcan detalles del hecho.
 
Cabe recordar que un día después del secuestro fueron liberados 22 de los 23 secuestrados, trabajadores de una empresa subcontratista de la petrolera canadiense Talisman. El masivo secuestro fue atribuido por las autoridades a las FARC y se registró en el municipio de Puerto Príncipe (Vichada).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.