Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2016 12:00:00 AM

Empresarios escépticos

Los empresarios siempre han temido la convulsión política y más que corazón tienen intereses.

Líderes empresarios lideraron campaña del No Empresarios escépticos

A pesar de que algunos líderes empresariales abanderaron las bondades del proceso de paz, en el sector privado fue creciendo la preocupación de que la Justicia Especial para la Paz terminara por investigar a algunos que habían sido víctimas de coacciones en el marco del conflicto armado. La confusión se activó al aparecer una lista de 57 compañías que el Tribunal de Justicia y Paz había supuestamente vinculado con grupos armados ilegales. Aunque la lista era consecuencia de procedimientos iniciados con la aplicación de la Ley de Justicia y Paz, ajenos al proceso de paz, salió a la luz en un mal momento. Algunos empresarios también temían que los acuerdos fueran proclives al ‘castro-chavismo’. Fabio Villegas, líder de la Fundación Todos por la Paz que agrupó a empresarios con el Sí, aprovechó cada espacio gremial para explicar que los acuerdos no afectaban la propiedad privada. A pesar de su credibilidad, y de un centenar de intervenciones de Humberto de la Calle y Sergio Jaramillo en eventos empresariales para reiterar lo mismo, algunos líderes del sector productivo prefirieron apostarle al No.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com