Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2009 12:00:00 AM

Listos $250 mil millones anuales para Transmilenio, Metro y Tren de Cercanías

Listos $250 mil millones anuales para Transmilenio, Metro y Tren de Cercanías Listos $250 mil millones anuales para Transmilenio, Metro y Tren de Cercanías
El gobierno anunció este martes que anualmente entregará 250 mil millones de pesos para Transmilenio, Metro y Tren de Cercanías dentro de un Sistema Integrado de Transporte para la región Bogotá – Cundinamarca.

El presidente Álvaro Uribe, durante la firma del memorando de entendimiento ‘Desarrollo de las estrategias de movilidad para la Región Capital Bogotá – Cundinamarca’, dijo: “un compromiso: mantener por cuenta de la Nación un aporte anual, respaldado en vigencias futuras, de no menos de 250 mil millones de pesos de hoy, aporte anual, para solamente Transmilenio, Metro y Tren de Cercanías, dentro de un Sistema Integrado de Transporte”.

Uribe precisó que ese aporte será indefinido, por los años que se necesiten, para el desarrollo de los proyectos. Así mismo pidió que antes de que terminen las actuales obras de Transmilenio en la 10ma. y en la aalle 26, programadas para finalizar en el año 2010, debe haber un empalme de ejecución con los nuevos proyectos de transporte masivo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.