Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/19/2019 1:30:00 AM

Listos para elecciones

Las elecciones se acercan y los colombianos tienen en sus manos la responsabilidad de escoger a los próximos mandatarios locales. ¿Cómo se prepara el país para garantizar una jornada transparente y segura? Conozca los asuntos más relevantes de los comicios el 22 de octubre, en el foro en vivo ‘Elecciones 2019’.

Listos para elecciones Listos para elecciones

Más de 36 millones de colombianos están llamados a participar de la contienda electoral el 27 de octubre. En esa fecha escogerán alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y miembros de juntas de acción comunal. Al efecto, la Registraduría imprimirá más de 156 millones de tarjetones dispuestos en las 107.305 mesas de votación.

Para repartir los kits electorales a lo largo del país, la Registraduría utilizará 1.900 vehículos de transporte de carga y 6.000 motos. Además, para llegar a los lugares más remotos del territorio nacional, viajarán por vía aérea y marítima a más de 136 destinos para garantizar que todos los colombianos participen.

Este año, 190 municipios en 26 departamentos usarán sistemas de biometría. Con esto, cerca de 9 millones de personas podrán sufragar en 1.187 puestos de votación.

Para conocer cómo se preparan las diferentes instituciones para atender los retos durante la jornada electoral, Foros Semana y la Registraduría Nacional del Estado Civil realizarán el foro virtual ‘Elecciones 2019’.

Fecha: martes, 22 de octubre
Hora: 9:30 a. m. a 10:30 a.m.
Conéctese a este foro a través de www.Semana.com o www.ForosSemana.com

EDICIÓN 1973

PORTADA

¿Ampliar la despenalización del aborto o dejarlo como está? Esa es la cuestión

La ponencia que propone despenalizar plenamente la interrupción voluntaria del embarazo en los primeros cuatro meses dividió al país y estremeció la política. Álvaro Uribe y Claudia López se ubicaron en orillas opuestas. La Corte Constitucional arranca a votar este miércoles.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.