Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2010 12:00:00 AM

Llaman a debate de control político a Director del DAS

Congresistas liberales quieren que Felipe Muñoz explique en qué van las investigaciones sobre la pérdida de dos plataformas para hacer seguimientos, compradas en 2007.

Llaman a debate de control político a Director del DAS Llaman a debate de control político a Director del DAS
El senador liberal, Juan Manuel Galán, sumó una polémica más al DAS, al denunciar la compra de varios equipos propios para hacer seguimientos, en el año 2007, dentro de cuya negociación hubo una serie de intermediarios que al parecer recibieron comisiones por unos 900 mil dólares.
 
Galán además aseguró que dos de esas plataformas se perdieron y no se sabe dónde pueden estar. "No sabemos quién las está usando y para qué fines", dijo el Senador a los medios de comunicación.
 
El vocero del Partido Liberal sostuvo que la negociación se hizo en 2007 cuando estaba al frente de la Dirección del DAS, Jorge Noguera.
 
Los hechos son objeto de una investigación interna en el DAS. Por eso Galán pidió que el actual director del organismo, Felipe Muñoz, acuda a un debate de control político en el Congreso y explique en qué van las indagaciones y en dónde están esos equipos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.