Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2011 12:00:00 AM

Lluvias del fin de semana en Bogotá, las más fuertes de los últimos días

La lluvia del sábado fue mayor a la que cae en promedio en el mes de abril, uno de los más lluviosos del año.

Lluvias del fin de semana en Bogotá, las más fuertes de los últimos días Lluvias del fin de semana en Bogotá, las más fuertes de los últimos días
Las lluvias no paran. El fin de semana que apenas termina Bogotá vivió una de las más fuertes. El sábado, el invierno además estuvo acompañado por tormentas eléctricas. Y las inundaciones en diferentes barrios de la capital continúan.
 
El director operativo de la empresa de Acueducto de Bogotá, Francisco Castiblanco, señaló, en Caracol Radio, que en 10 horas el nivel de las aguas sólo ha bajado 50 centímetros, por lo que no ha sido posible evacuar el líquido que tiene inundadas al menos 1.000 casas en Fontibón.

“Tenemos una estación de bombeo que está funcionando en este momento. Tenemos que esperar a que las aguas bajen su nivel, en 10 horas bajó 50 centímetros”, aseguró.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.