Home

Nación

Artículo

El Foro Líderes y Emprendedores en la U reúne a estudiantes para debatir sobre su futuro en diferentes aspectos de la vida pública. | Foto: Foros SEMANA

FORO

Los mejores jóvenes del país se encuentran

El Foro Líderes y Emprendedores en la U reúne estudiantes para debatir sobre su futuro en diferentes aspectos de la vida pública. ¿Le gustaría asistir?

15 de agosto de 2013

La Fundación Líderes y Emprendedores en la U y la revista SEMANA invitan a los jóvenes destacados a ser parte del evento de liderazgo estudiantil más importante de Colombia, #FLEU10años. Más de 1.300 líderes se encontrarán en este escenario para intercambiar experiencias, ser inspirados por otros y proyectarse profesionalmente.

Todo sobre oportunidades laborales de boca de los presidentes de las empresas más importantes del país; las tendencias mundiales y sobre becas en el exterior que hoy se están perdiendo. Además, contacto con personajes de la vida pública nacional y la oportunidad de darle norte, a través del diálogo con otros jóvenes, a su proyecto de vida. ¿Le gustaría ir? 

Si quiere asistir, sin costo alguno a este evento que tendrá lugar Bogotá, los días 22, 23 y 24 de agosto, en el Teatro México (calle 22 N 5-85), solo debe ingresar a nuestra página de Facebook y enviarnos como mensaje privado su nombre completo, número de cédula y 2 razones muy breves por las que le gustaría asistir. Hecho esto, le agradecemos también notifique su participación enviando desde su cuenta de Twitter el siguiente mensaje: "Yo quiero ir al #FLEU10años con @RevistaSemana y @FLideresenlaU".

Este evento está dirigido a estudiantes con talento visible y con ganas de salir del promedio, representantes estudiantiles, consejeros de juventud, becarios de diferentes entidades destacados por su excelencia académica, personeros estudiantiles y directores de asociaciones juveniles, entre otros.

Asistirán más de 50 conferencistas nacionales y extranjeros en tres días de programación. Entre los invitados internacionales estarán: el español Pedro Moneo, director de la revista Tecnology Review en español y portugués. Moneo hablará sobre Innovación: una manera de pensar y de hacer, mientras el brasilero Tomás de Lara contará los detalles del Crowdfounding y las Nuevas Tendencias Digitales más importantes del mundo.

Este entorno estimula la creatividad y es una oportunidad para relacionarse y proyectarse. Para información detallada sobre este evento, comuníquese a la línea gratuita nacional  018000-412427. 

Lugar: Teatro México, Calle 22 N° 5-85 Bogotá, Colombia

Fecha: agosto 22, 23 y 24 del 2013