Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/11/1991 12:00:00 AM

LOS MISTERIOS DEL CASO DIANA TURBAY

SEMANA descubre un informante desconocido y un muerto un muerto inocente en el caso de la periodista asesinada

LOS MISTERIOS DEL CASO DIANA TURBAY LOS MISTERIOS DEL CASO DIANA TURBAY
Son tantas las tragedias en Colombia que no acaba de suceder una cuando es inmediatamente reemplazada por otra. La indignación por la muerte de Diana Turbay fue seguida por la indignación de la muerte de Marina Montoya. Y esta última a su vez, por la ofensiva guerrillera de la semana anterior que había dejado a los colombianos más que doloridos por el pasado, preocupados por el futuro.
Sin embargo, la muerte de Diana Turbay, aunque esté siendo dejada atrás por la opinión pública, constituye un episodio trascendental que sin duda alguna dará mucho de qué hablar en los días por venir. El controvertido operativo que desembocó en la muerte de la periodista es objeto, en estos momentos, de una investigación por parte de la Procuraduría General de la Nación que se dará a luz pública al final de esta semana. La investigación fue solicitada por el Presidente de la República, quien consciente de que la ciudadanía quería claridad sobre el asunto, pidió explícitamente al Procurador celeridad en el resultado de la misma para que no se convierta en una mas de las

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.