Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/6/2012 12:00:00 AM

Los Nule, a juicio disciplinario en INPEC

Esto, luego de que se encontraron elementos que no son permitidos en la casa fiscal en donde están recluidos. Desde ahora, según anunció la dirección, deberán acogerse a algunas restricciones.

Los Nule, a juicio disciplinario en INPEC Guido y Miguel Nule, la noche en que se descubrieron los elementos no permitidos que tenían en su lugar de reclusión. Foto: Inpec.
Tras el hallazgo el viernes anterior de elementos no autorizados en el sitio de reclusión de los excontratistas Miguel, Manuel y Guido Nule, así como socio Mauricio Galofre, el director del INPEC, general Gustavo Adolfo Ricaurte, anunció que los investigará disciplinariamente e impondrá, luego de la investigación, medidas estrictas a su reclusión, entre las que podría estar perder el beneficio de casa fiscal, en donde se encuentran desde que fueron cobijados con medida de aseguramiento. 
 
Sin embargo, antes de conocer el resultado del juicio disciplinario, el general Ricaurte señaló que a partir de esta semana entrarán en funcionamiento algunas restricciones. No tener cocinero particular y llegar a las diligencias judiciales son algunas de las medidas.
 
Además tendrán restricciones en los horarios de visitas. "Ya no serán los días viernes, sábado, domingo y lunes, sino que se restringirán solamente a dos días: sábado y domingo", señaló el general Ricaurte, quien además advirtió que las camas que actualmente tienen serán retiradas, para que en su reemplazo sean acomodados los camarotes, tal y como en un principio se determinó que sería el lugar en el que tendrían que dormir.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.