Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/4/2005 12:00:00 AM

Los pacificadores

Durante esta semana, la sociedad civil se une para buscar salidas a la violencia. ¿Quiénes son algunos de los que han dedicado parte de su vida a esta causa?

Los pacificadores En 1997, diez millones de colombianos salieron a las calles a votar el Mandato por la Paz. Esa ha sido una de las más grandes movilizaciones sociales del país.
Desde hace 13 años, cada año, el país tiene un cita con la Semana por la paz. Durante esos días, los fusiles no paran, pero el objetivo de la iniciativa que promueven Redepaz y la Conferencia Episcopal se cumple: que los colombianos se involucren en la construcción de la paz, a través de propuestas de desarrollo e inclusión, en sus barrios, ciudades o regiones.

En el país se cuentan por miles las iniciativas de paz y los líderes que trabajan por ellas de sol a sol. SEMANA quiere hacer un reconocimiento a todos los que trabajan desde el campo y las ciudades en procura de una vida más digna para su gente y para el país en general. Aunque es imposible hacer visible la gestión de todos ellos. SEMANA presenta algunos constructores de paz que han dado todo para buscar la pacificación de Colombia. Ellos simbolizan el esfuerzo de los otros muchos que sueñan, pero también trabajan por alcanzar este objetivo.



VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.