Home

Nación

Artículo

JUAN CARLOS PINZÓN
6 DE FEBRERO 2019
JUAN CARLOS PINZÓN 6 DE FEBRERO 2019 FOTO: ESTEBAN VEGA LA-ROTTA REVISTA SEMANA | Foto: ESTEBAN VEGA LA-ROTTA

POLÍTICA

“Los políticos que promovieron marchas en el peor pico de la pandemia deben ser judicializados”: exministro Juan Carlos Pinzón

El exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón rechazó la violencia que se vio hoy en diferentes marchas en el país.

29 de abril de 2021

El exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón dijo que se deben judicializar a los políticos que promovieron marchas en medio de la pandemia de la covid-19.

“Lo que ha ocurrido hoy en el país es inaceptable. Los vándalos, los crímenes cometidos, los atentados contra la propiedad pública y privada deben ser castigados con todo el peso de la ley. Pero también deben ser judicializados los políticos que, buscando su propio interés, promovieron marchas en medio del peor pico de la pandemia”, dijo Pinzón.

“Hoy 490 fallecidos en el país y no les importó. Pero además promovieron la violencia y la criminalidad. Colombia necesita orden y progreso, creación de empleo, que la gente ejerza sus derechos, que proteste pacíficamente, pero nunca en ningún caso con la violencia, la destrucción. Eso merece castigo”, sostuvo el exministro de Defensa.

“No puede ser que en el país aquellos que cometieron delitos, que ahora son exterroristas, que pertenecieron a grupos criminales, son los únicos que tienen posibilidad de promover todo tipo de delitos y no les pase nada. Merecen castigo. El país necesita un buen futuro, un buen progreso, no este tipo de violencia, de criminalidad y de destrucción de derechos”, aseguró.

Estas fueron las declaraciones del exministro Juan Carlos Pinzón: