Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2012 12:00:00 AM

Los profesionales de la salsa

El Programa 'Paso firme' del ministerio de Cultura y la fundación Delirio certificarán como profesionales a 100 artistas de salsa.

Los profesionales de la salsa Los profesionales de la salsa Foto: semana
Este martes se hará la clausura del programa Paso Firme 2012 que otorgará a 100 bailarines de salsa, coreógrafos y directores de 30 escuelas de Cali, la profesionalización. El ministerio de Cultura y la fundación Delirio hará entrega de los certificados.

Por medio de este programa adelantado por la fundación Delirio en alianza con el ministerio de Cultura a través del Plan Nacional de Danza, este año, durante cinco meses, los artistas de salsa, fueron capacitados con el objeto de contribuir a su desarrollo profesional, personal y empresarial.

El programa académico comprendió talleres de acrobacia circense, coreografía, apreciación musical, edición musical, principios de producción escénica y teatro.

La directora de la fundación Delirio, Andrea Buenaventura, manifestó que la  profesionalización de los artistas dedicados a la salsa emerge como una exigencia sentida del gremio. Mientras que la coordinadora del programa 'Paso firme', Liliana Ocampo, dijo que "se esta fortaleciendo el tejido social de la ciudad para que la comunidad pueda crecer bailando".
 
El evento de Graduación y clausura se llevará a cabo este 30 de octubre a las tres de la tarde en la Carpa Delirio – Grupo Bancolombia (Parque del Amor, Calle 69 4N-88, Cali).

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.