Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/2014 12:00:00 AM

Los uniformados que cayeron por narcotráfico

Dos miembros del CTI, dos de la Armada Nacional y tres de la Policía hacían parte de una red en Bolívar.

Los uniformados que cayeron por narcotráfico Los uniformados que cayeron por narcotráfico Foto: archivo Policía.
Después de un año de seguimientos e investigaciones, la Fiscalía logró desmantelar una red de narcotraficantes dedicada al expendio de estupefacientes en Cartagena de la cual hacían parte, en su mayoría, servidores públicos.

Dentro de los capturados se encuentran dos miembros del CTI, dos de la Armada Nacional y tres de la Policía. Un penoso episodio que mancha el nombre de estas instituciones.

Luis González, director nacional de Fiscalías, aseguró que, en total, son 13 los capturados de quienes siete son servidores públicos. Los demás son particulares. El funcionario aseguró que entre las actividades delictivas de estos servidores del Estado también estaba la del tráfico de armas.

“Culmina una gran investigación que se hizo en conjunto con miembros de la Sijin (policía judicial) de Cartagena”, señaló González.

Los detenidos son sindicados de surtir ollas para el expendio de menudeo en diferentes regiones de Bolívar, bajo la modalidad puerta a puerta. Los investigadores descubrieron que los capturados utilizaban diferentes vehículos para sus actividades, entre ellos una ambulancia para la distribución de alucinógenos.

Lo capturados serán imputados por concierto para delinquir con fines de narcotráfico y con fines de tráfico de uso personas y de uso privativo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.