Home

Nación

Artículo

Reviva lo más visto durante 2015.

RESUMEN 2015

“Las esclavas sexuales de Otoniel”, entre los videos más vistos de Semana.com

Estos fueron los videos más vistos y compartidos por nuestros usuarios durante el 2015.

20 de diciembre de 2015

En época de resúmenes, cuando se acaba el 2015 y llega el 2016, vale la pena un vistazo a lo más visto en internet. Y aunque Twitter y Facebook tienen su propio resumen de contenidos virales, que pocas veces incluye a Colombia, reunimos los más vistos en Semana.com.

Esta vez lo que más unió fue la rabia y la frustración ciudadana. Algunos escándalos con rostro que marcaron el año también aparecen en esta lista. De lo que no queda duda es de que la gran protagonista fue la indignación. *Clic en la imagen:

“Por eso robo a ‘pirobos’ como usted”
. Las imágenes se regaron como pólvora. En mayo, un atraco quedó grabado de principio a fin. Lo que más rabia despertó fue la justificación del hombre atrapado en flagrancia por las autoridades.




Así operaba ‘Yayita’
. La mujer que se convirtió en el terror de las viviendas en Bogotá fue tendencia en las redes sociales. Antes de ser descubierta se mostraba coqueta y amable, pero en realidad era una astuta delincuente.



“Con lo que yo me gano le tanqueo el carro y le mantengo a su mujer”
. Esa fue la frase que un funcionario de Transmilenio le soltó a un ciudadano. ¿Están por encima de la ley los funcionarios del Distrito?, se preguntaron los usuarios.




Tras los dudosos pasos de 'Popeye'
. A inicios del 2015 al temible jefe de sicarios de Pablo Escobar se le vio en Medellín. En una exclusiva de Semana.com se reveló cuáles serían sus nuevas andanzas.




Las esclavas sexuales de Otoniel
. En marzo SEMANA publicó un especial sobre la lucha de las autoridades contra alias ‘Otoniel’, el nuevo patrón del mal. Se descubrió que el jefe de los Urabeños y sus lugartenientes son los principales abusadores de menores de edad.



Usuarios golpean a ladrón en Transmilenio
. Un video aficionado mostró la paliza que un grupo de ciudadanos enfurecido le dio a un hombre señalado de hurtar un celular a una mujer. Otro lamentable caso de ‘justicia por mano propia’.




¡Usted no sabe con quién se está metiendo!
Eso le gritó Melissa Bermúdez a un agente de tránsito en Medellín. La joven, en evidente estado de embriaguez, fue tendencia y estuvo en todos los medios. Luego se disculpó en una entrevista con el proyecto "Usted ya sabe quién soy yo".