Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/4/2012 12:00:00 AM

A lugarteniente de 'Sebastián' le dieron detención domiciliaria

Alias 'Fredy Colas' fue cobijado con la medida por orden de un juzgado de Medellín.

A lugarteniente de 'Sebastián' le dieron detención domiciliaria El lugarteniente de aias 'Sebastián' (foto) le fue concedida la detención domiciliaria. Foto: Archivo SEMANA
En la noche del miércoles, un juzgado penal de Medellín le otorgó la medida de detención domiciliaria a Víctor Manuel Quintero Alzate, alias 'Fredy Colas', capturado en agosto pasado y señalado por la Policía de ser el lugarteniente de Ericson Vargas Cardona, alias 'Sebastián'.

El proceso por el cual se tomó la decisión implica a 'Fredy Colas' como presunto responsable de porte ilegal de armas toda vez que en el momento de su arresto, ocurrido en un apartamento del barrio San Diego de la capital antioqueña, se le halló una pistola, un revólver así como munición.

Durante la primera audiencia Quintero no aceptó la imputación, pero fue cobijado con detención intramural. Esa decisión fue apelada por su abogado defensor, por lo que se citó a segunda audiencia en la que le fue revocada la medida.

Se espera que en las próximas horas, el INPEC realice el traslado y se le coloque el dispositivo electrónico que se les instala a los presos a quienes se les otorga el beneficio.

Este sujeto fue pieza clave para dar con la captura de 'Sebastián' y se comprobó que tenía una compraventa de carros en donde se reunían frecuentemente varios de los integrantes de la llamada 'Oficina de Envigado'.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.