Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/4/1996 12:00:00 AM

LUIS ERNESTO GILIBERT

LUIS ERNESTO GILIBERT, Edición 718, Sección Nación, 27960 LUIS ERNESTO GILIBERT
Baja el comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, Luis Ernesto Gilibert, por ordenar el domingo 28 el decomiso de los volantes que portaban algunos espectadores en la plaza de toros de La Santamaría que pedían la renuncia del presidente Samper. La actuación de la fuerza pública en la plaza le hizo daño a la imagen del gobierno y volvió noticia una actitud que, curiosamente, no estaba siendo respaldada por un número importante de asistentes a la corrida. Debido a lo sucedido el ministro de Defensa, Juan Carlos Esguerra, ordenó una investigación y recordó a todos sus subalternos que la tarea de los uniformados debe enmarcarse dentro del respeto al derecho de los ciudadanos a expresarse libremente.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.