Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2011 12:00:00 AM

Luis Fernando Andrade, nuevo gerente del INCO

El nombramiento fue anunciado por el Ministerio de Transporte tras informar que la renuncia de la economista María Inés Agudelo será aceptada a partir del 30 de junio.

Luis Fernando Andrade, nuevo gerente del INCO Luis Fernando Andrade, nuevo gerente del INCO
El Ministerio de Transporte informó este jueves que la renuncia presentada por la economista María Inés Agudelo al cargo de gerente general del Instituto Nacional de Concesiones, INCO, será aceptada a partir del próximo 30 de junio.

Al día siguiente y hasta el 31 de julio la gerencia será ocupada de forma temporal por la viceministra de Infraestructura, María Constanza García.

Finalmente, el 1 de agosto, llegará a la gerencia del instituto el ingeniero Luis Fernando Andrade, quien ocupa desde 1999 la dirección de la firma internacional de consultoría McKinsey & Company Colombia Inc.

Andrade es ingeniero industrial y de sistemas de la Universidad de Florida, tiene un diplomado en Ciencias de la Ingeniería del Instituto Westinghouse de Ciencias de Ingeniería Aplicada y es Máster en Administración de Empresas de la Universidad de Pennsylvania (Wharton).

El ministro de Transporte, Germán Cardona, hizo el anuncio en el Foro de Transporte Sostenible, que se desarrolla en Bogotá.

Según un comunicado de Mintransporte, el nuevo director del INCO tiene como primera misión concluir la transformación del Instituto en la nueva Agencia Nacional de Infraestructura - ANI.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.