Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/23/2012 12:00:00 AM

Madre que abandonó a sus cuatro hijos enfrentará dos procesos

La mujer al parecer se fue de paseo el fin de semana y dejó encerrados en una habitación a los cuatro niños. Uno de los menores, de tres meses de edad, fue encontrado muerto.

Madre que abandonó a sus cuatro hijos enfrentará dos procesos Director del ICBF, Diego Molano. Foto: Andrés Gómez/Semana
El director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Diego Molano, confirmó que la madre de los cuatro niños que dejó desamparados en una habitación el fin de semana tendrá que afrontar cargos por la muerte del menor de tres meses. Y además por el abandono de los otro tres menores.
 
"Se han iniciado dos procesos: uno penal, por la muerte del niño, y otro administrativo, por la protección de los tres menores que puede llevar a la pérdida de la patria potestad", dijo el director del ICBF.
 
Molano señaló a RCN la Radio que "los otros tres niños están en protección del ICBF", en un hogar sustituto.
 
Según la información recogida por los funcionarios del ICBF, la madre, de 20 años de edad, se habría ido de paseo el fin de semana y dejó solos a los menores en una habitación arrendada.
 
Los niños tienen cinco, tres y un año de edad. El menor que falleció sólo contaba con tres meses. Fueron vecinos los que dieron aviso de este hecho a las autoridades.

Los hechos ocurrieron un una vivienda de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.