Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/28/2010 12:00:00 AM

Marchan contra la violencia en Medellín

En el barrio San Javier de la Comuna 13 de Medellín cientos de personas salieron a marchar con el objetivo de protestar por la violencia que azota este sector de la capital antioqueña.

Marchan contra la violencia en Medellín Marchan contra la violencia en Medellín
os manifestantes piden a las bandas criminales enfrentadas por el territorio que respeten la vida de los habitantes de la comunidad.

Las marchas, en las que participan estudiantes de los colegios, líderes barriales y vecinos, comenzaron a la víspera de que el presidente, Juan Manuel Santos arribe a la ciudad para celebrar un Consejo de Seguridad con las autoridades locales, el próximo martes.

Al encuentro también asistirá el ministro del Interior y de Justicia, Germán Vargas Lleras, quien analizará el funcionamiento del sistema de justicia en la ciudad, en el combate a las bandas criminales.

En los últimos días la Comuna 13 ha sido el escenario de enfrentamientos entre diferentes bandas, que ha dejado varias víctimas mortales, deserción estudiantil y habitantes aterrados por la situación.


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.