Home

Nación

Artículo

María Ángela Holguín, ministra de relaciones exteriores | Foto: Archivo SEMANA

ANTETITULO

"Es una provocación y estamos seguros que vendrán más": Canciller sobre incidente con Venezuela

Ahora los cundinamarqueses pueden acceder desde Tocancipá a todos los servicios de Seguros del Estado y Seguros de Vida del Estado S.A.

6 de abril de 2017

A mediados de 2017 Seguros del Estado creció en Cundinamarca con la apertura de su oficina en Tocancipá. Como este municipio se encuentra en el corazón del departamento, haberse instalado en él significa encontrarse en un punto estratégico, con conexión a toda la sabana de Bogotá.

Fernando Tomasello, gerente de la oficina Sabana, cuenta que traer la primera aseguradora a Tocancipá se pensó y se hizo realidad este año. “Estamos en un mercado, en Colombia, donde vemos que los proyectos se demoran mucho en nacer, ejecutarse y hacerse realidad. A nosotros, en Estado, nos gusta implementar proyectos rápidamente”.

No en vano el lema de la compañía es ‘Genios en cumplimiento y protección’, pues además de ser líderes en pólizas de cumplimiento y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), también son especialistas en seguros de daños, automóviles, responsabilidad civil y de seguros de vida, entre otros.

“Queríamos estar más cerca de nuestros clientes y agentes de seguros de Cundinamarca para hacer lo que más nos gusta: ser genios en servicio, esto es lo que nos distingue. Es nuestra ventaja competitiva, algo que añade valor, que los clientes pueden experimentar, palpar y disfrutar”, asegura Tomasello.

“¿Qué hace que uno vuelva varias veces al mismo restaurante y que lo recomiende con sus amigos? No es el menú, ni el precio, es la experiencia, es el valor que se percibe en el servicio”, enfatiza Tomasello mientras recuerda que las herramientas con las que trabajan las compañías aseguradoras en todo el mundo son las mismas, el desafío para el profesional de seguros colombiano está en acercarse al mercado, utilizando un lenguaje sencillo, una fórmula con la que se podría expandir la cultura de estar asegurado en el país.

Desde hace 61 años esta compañía colombiana viene consolidándose como uno de los líderes del mercado nacional de seguros, impulsando la cultura del aseguramiento a través de una amplia red de oficinas en 24 ciudades, soportadas en un importante y profesional equipo de intermediarios, que apoyan en la comercialización de un diverso portafolio de productos de fácil adquisición para los clientes. Partiendo de esta realidad, Seguros del Estado le aposto a un municipio en crecimiento como Tocancipá.