Home

Nación

Artículo

MINISTERIOS

María Fernanda Campo será la nueva ministra de Educación

El presidente electo Juan Manuel Santos, durante su visita a Chile, también designó a Cristina Plazas como secretaria del Consejo de Ministros, y a Catalina Crane como alta consejera presidencial.

26 de julio de 2010

María Fernanda Campo, la actual presidenta de la Cámara de Comercio de Bogotá, (CCB), será la nueva ministra de Educación, así lo anunció hoy el presidente electo Juan Manuel Santos durante su visita a Chile.

"Estoy realmente muy contenta, muy emocionada y agradecida con el señor presidente por esta maravillosa oportunidad que me da de servirle a mi país desde la cartera del Ministerio de Educación", dijo Campo durante una entrevista realizada por Caracol Radio.

La futura ministra de Educación asumió hace nueve años la presidencia de la CCB y también fue viceministra de Relaciones Exteriores entre 1998 y 1999.

Campo es ingeniera industrila de la Universidad de los Andes y tiene un Master of Science en Finanzas de la American University.

Santos también designó a Cristina Plazas, secretaria del Consejo de Ministros y a Catalina Crane, Alta Consejera Presidencial.