Home

Nación

Artículo

FACEBOOK LIVE

María Jimena Duzán, Daniel Coronell y Daniel Samper comentan sus columnas en Facebook Live

Los columnistas de la Revista Semana se conectarán con sus seguidores en redes sociales para comentar sus artículos a partir de las 7 de la noche.

2 de septiembre de 2018

En la noche del domingo María Jimena Duzán, Daniel Coronell y Daniel Samper se conectarán con sus seguidores por medio de Facebook Live para leer y comentar sus columnas de la más reciente edición de la Revista Semana.

Los columnistas podrán contestar las preguntas de los usuarios en las transmisiones que se publicarán en la página de Facebook de la Revista Semana y en la página. Además podrán participar con la tendencia #EnVivoConLosColumnistasDeSemana.

A las 7:00 p.m., María Jimena Duzán leerá ‘De corrupto a embajador’, columna en la que se refiere al anunciado nombramiento de Alejandro Ordóñez como embajador ante la Organización de Estados Americanos (OEA) y las razones por las que no está de acuerdo con la determinación del presidente Iván Duque.

Luego será el turno de Daniel Samper Ospina, que a las 7:30 p.m. comentará ‘Nombren a Ordóñez y no me jodan’. El escritor y youtuber explica por qué resulta errado el nombramiento del exprocurador en este cargo y que sería un “oso internacional” si se llega a concretar.

Finalmente, Daniel Coronell repasará ‘El plazo que no se cumple‘, columna en la que revela que el abogado del empresario Carlos Mattos renunció a su defensa a última hora, razón por la cual denuncia lo que serían dilaciones en el proceso. Mattos es llamado a responder con orden de captura porque presuntamente sobornó a funcionarios judiciales para que lo favorecieran en una demanda contra Hyundai. Está llamado a una nueva audiencia de imputación de cargos este lunes.