nación

Denuncian masacre de tres personas en el Catatumbo

Los hechos ocurrieron cerca del municipio de Ábrego, Norte de Santander, confirmaron las autoridades.


Continúa la escalada de violencia en Colombia. Este martes tres jóvenes fueron asesinados en la región del Catatumbo, Norte de Santander.

De acuerdo con las primeras informaciones, los hechos ocurrieron en el corregimiento de Capitanlargo, sobre la vía que conduce de Ocaña a Ábrego.

Según la denuncia de Martha Peralta Epieyú, presidenta del Movimiento Mais, habitantes del sector encontraron los tres cuerpos con heridas de arma de fuego a la orilla de la carretera.

De momento, se conoce que las víctimas tenían entre 20 y 30 años, pero no han trascendido las identidades. Autoridades tratan de llegar al lugar de los hechos.De acuerdo con el coronel Jhon Harvey Alzate Duque, comandante de la Policía de Norte de Santander, los jóvenes presentan varios impactos.

“Los cuerpos sin vida presentan varios impactos producidos por arma de fuego y fueron hallados en zona rural del municipio de Ábrego. Es importante establecer que en esta zona del departamento delinquen estructuras del Eln y Los Pelusos”, indicó el coronel.

Hasta el momento las autoridades no han podido identificar a los jóvenes asesinados, cuya edad oscila entre los 20 y 30 años. La Fuerza Pública ordenó operativos en la zona.