Home

Nación

Artículo

McDonald‘s que otorgará descuentos del 20 % a militares y funcionarios de esa cartera. | Foto: Archivo SEMANA

ANUNCIO

Los descuentos de McDonald's a los militares colombianos

La cadena de comidas rápidas reconoce, con un descuento del 20% en compras, el aporte de los uniformados al proceso de paz.

7 de julio de 2016

Al tiempo que el Ministerio de Defensa debe lidiar con temas de impacto como el frente de las FARC que no quiere acogerse al proceso de paz y el incremento los cultivos de hoja de coca, insumo básico para la cocaína, en 39% en el último año, esa cartera entrega noticias positivas.

Esa dependencia firmó este jueves una alianza con la cadena internacional de comida rápida McDonald‘s que otorgará descuentos del 20 % a militares y funcionarios de esa cartera en reconocimiento a su contribución a la futura paz que se espera firmar con las FARC.

El viceministro de Defensa para el Grupo Social y Empresarial de la Defensa (GSED), José Javier Pérez, consideró que la alianza, denominada "Héroes McDonald‘s", es "un justo reconocimiento al esfuerzo y sacrificio de los miembros de la Fuerza Pública en la construcción de la paz", según un comunicado del ministerio.

"Nosotros tenemos en McDonald‘s a un gran aliado. Por ejemplo, tenemos un proyecto en el Hospital Militar para los niños que son atendidos allí y hoy esa empresa se une a las Fuerzas Militares y Policía Nacional en todo el país, para darles un descuento permanente del 20 % a todos los uniformados, retirados y sus familias en todos los restaurantes del país", señaló Pérez.

Para acceder a este beneficio bastará con que el uniformado presente "un carné o documento que demuestre su vínculo con el sector defensa", según explicó el director general de Arcos Dorados, Francisco Staton, representante para Latinoamérica de McDonald‘s.

Los descuentos se aplicarán en los 80 restaurantes que tiene la multinacional en 14 ciudades de Colombia, agregó Staton.

Con información de EFE