Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/14/2015 7:52:00 PM

Medellín será la sede de Cities for Life Global Meeting 2015

El encuentro pretende reunir a mandatarios de más de 50 ciudades del mundo para compartir experiencias y cocrear políticas que hagan de las urbes lugares más humanos.

Medellín será la sede de Cities for Life Global Meeting 2015 El gran propósito al que deben apuntar las ciudades es hacia a la vida”, expresa el alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria.
Con el lema "las ciudades construyendo futuro", Medellín recibirá a más de 500 invitados desde el 31 de agosto hasta el 1 de septiembre en el marco del encuentro de Cities for Life Global Global Meeting 2015, para discutir, dialogar e intercambiar conocimiento sobre la forma de transformar la vida en la ciudad.  

El evento contará con expertos en innovación urbana como Carlos Moreno de Francia y los estadounidenses Carlo Ratti del MIT y Steven Adler del IBM.

La discusión girará en torno a 6 tópicos: movilidad, planeación y diseño urbano, desarrollo social, medio ambiente, gobierno y seguridad.

En una sociedad en el que gran parte de la población habita las ciudades los mandatarios se reunirán para cocrear políticas que permitan ir más allá del concepto tradicional de desarrollo.

“A través de este encuentro de ciudades para la vida queremos compartir buenas prácticas y, además, lanzar la plataforma global de  Cities for Life, un espacio de cocreación en el que las ciudades podrán compartir esas buenas prácticas con la idea de que pasen de una ciudad a otra y sean modelos replicables. La idea es sentar las bases de una gran red global”, explica el alcalde Gaviria.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.