Home

Nación

Artículo

| Foto: Twitter

ELECCIONES 2018

También hubo espacio para el humor: los mejores memes de la jornada electoral

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se hicieron esperar después de conocer los resultados de la primera vuelta. Estas son las jocosas publicaciones de los internautas.

27 de mayo de 2018

Los usuarios dejaron volar su imaginación en las redes sociales para ambientar la jornada de este domingo en el país. Con los habituales memes miles de internautas le buscaron la cara amable a los resultados de la primera vuelta. En la medida que se conocían los boletines de la Registraduría y se consolidaba la cifra, crecía el número de publicaciones en la web refiriéndose a los perdedores de la jornada.  

Puede leer: El fenómeno Petro, el candidato de izquierda que más cerca ha estado de llegar a la presidencia

Luego de conocerse los resultados del escrutinio donde Iván Duque resultó primero con el 39% de la votación, Gustavo Petro segundo con 25% y Sergio Fajardo tercero con 23%, los ciudadanos reaccionaron aprovechando la ocasión para rescatar el humor de las votaciones. Ningún candidato presidencial se salvó de las jocosas publicaciones.

No faltaron las bromas a quienes votaron por Vivian Morales que aunque renunció a su candidatura alcanzó a salir en el tarjetón. 

Cuando veo que en las estadísticas presidenciales hubo gente que votó por Viviane Morales. pic.twitter.com/ZqJ34Uacpg

El resultado en las votaciones de Sergio Fajardo, que ilusionó a sus seguidores por estar tan cerca de la segunda vuelta, también fue aprovechado por los usuarios. 

Le recomendamos: María Juliana, Eloisa, Luciana y Matías: los grandes amores de Iván Duque

Y aquellos que no se identificaron con los candidatos