Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2010 12:00:00 AM

México recuerda 49 niños muertos hace un año en un incendio

La mayor parte de las ceremonias de conmemoración fueron organizadas por los propios familiares de los menores que exigieron justicia y castigos penales a los presuntos culpables de la tragedia.

México recuerda 49 niños muertos hace un año en un incendio México recuerda 49 niños muertos hace un año en un incendio
México recordó este sábado con numerosos homenajes en varias ciudades del país a 49 niños que murieron hace un año en el incendio de una guardería en Hermosillo, capital del estado mexicano de Sonora, en un caso en el se detectaron toda clase de irregularidades y por el que aún no hay personas encarceladas.

La mayor parte de las ceremonias de conmemoración fueron organizadas por los propios familiares de los menores, quienes exigieron justicia y castigos penales a los presuntos culpables de la tragedia.

La Cámara de Diputados y el gobierno del Distrito Federal homenajearon a los pequeños con minutos de silencio, la mención de los nombres de todos los menores, el himno nacional, honores a la bandera mexicana y discursos de legisladores y funcionarios. 

EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.