Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2012 12:00:00 AM

Militares detenidos con cocaína pertenecen a la Cuarta Brigada del Ejército

Los uniformados llevaban 600 kilos del alcaloide y se presume que tienen nexos con la banda de ‘Los urabeños’.

Militares detenidos con cocaína pertenecen a la Cuarta Brigada del Ejército Militares detenidos con cocaína pertenecen a la Cuarta Brigada del Ejército
Cargos por narcotráfico, concierto para delinquir agravado y porte de armas de uso privativo de las Fuerzas Armadas, entre otros delitos, les serán imputados a los cinco militares y cuatro civiles que fueron sorprendidos con 600 kilos de cocaína en una vía del municipio de Mutatá, Antioquia.

Una de las tesis que expondrá la Fiscalía ante el estrado es que los detenidos son presuntos colaboradores de la banda de 'Los Urabeños' y que la droga decomisada era parte de un cargamento que pretendía, al parecer, enviarse al extranjero.

De acuerdo con el ente acusador, los uniformados capturados son un oficial, un suboficial y tres soldados quienes además vestían camuflados e iban a bordo de una camioneta con destino a Chigirodó.

A la par con el alcaloide a los militares les fueron incautados ocho fusiles, una pistola automática y las prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares.

Por su parte, el Ejército confirmó que los uniformados detenidos son activos y pertenecen a la Cuarta Brigada de la institución. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.