Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2010 12:00:00 AM

Ministro de Defensa chino llegará a Colombia

Se trata de Liang Guanglie, quien se reunirá con el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera.

Ministro de Defensa chino llegará a Colombia Ministro de Defensa chino llegará a Colombia
El ministro de Defensa de la República Popular de China, Liang Guanglie, partió este lunes desde Pekín en un viaje oficial a México, Colombia y Brasil.

Según informó hoy la agencia oficial Xinhua, Liang, quien también es miembro del Consejo de Estado, llevará a cabo una "visita oficial de buena voluntad" por Latinoamérica.

Durante su gira, el ministro se reunirá con el secretario Nacional mexicano de Defensa, Guillermo Galván, el ministro colombiano de Defensa, Rodrigo Rivera, y su homólogo brasileño Nelson Jobim.

Hasta ahora no se tienen detalles sobre los motivos de la visita de Guanglie a estos países. 

Liang Guanglie es el responsable del Ejército de Liberación Popular (ELP), el más numeroso en el mundo. El ELP cuenta con unos 2 millones de efectivos en sus filas y la fuerza aérea posee más de 400.000 efectivos y unos 2.024 aparatos aéreos, lo que la sitúa como la potencia más grande de Asia y la tercera del mundo, superada sólo por EEUU y Rusia.
 
EFE.


EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com