Home

Nación

Artículo

NACIÓN

Ministro de Defensa pide solidaridad y confianza con las Fuerzas Armadas y el Gobierno

Un llamado a la confianza y la solidaridad de los colombianos hacia sus Fuerzas Armadas y el Gobierno Nacional hizo este miércoles el ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, durante la inauguración de la V Feria Aeronáutica Internacional (F-Air).

6 de julio de 2011

El ministro de Defensa, Rodrigo Rivera, pide la solidaridad de los colombianos. Según Rivera, la victoria sobre los criminales sólo es posible si el país permanece unido para alcanzarla como un propósito nacional y no solamente como un objetivo militar o policial.

"La victoria contra los criminales será posible si, y solo si, alcanzarla es un propósito nacional y no solamente militar o policial. Si estamos unidos frente a cada adversidad, frente a cada tropiezo, no solamente frente a las victorias y a los hechos memorables como la Operación Jaque o la Operación Sodoma, sino frente a cada prueba atroz que nos plantee el terrorismo", aseguró durante la inauguración de la V Feria Aeronáutica Internacional (F-Air).

El alto funcionario afirmó que la unidad ha sido determinante en los logros obtenidos contra diferentes amenazas a la seguridad en las últimas décadas. Dijo además que “en toda circunstancia la receta para la victoria fue una y fue la misma: la unidad de todos los colombianos, rodeando a su Gobierno, rodeando a las Fuerzas Militares y a la Policía con cariño, con afecto, con respaldo, consideración y confianza”.