Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2010 12:00:00 AM

Minprotección acelera proceso de reglamentación de decretos de emergencia social

Mañana se iniciarán las reuniones de todos los actores del sector para poder discutir, explicar y reglamentar los decretos.

Minprotección acelera proceso de reglamentación de decretos de emergencia social Minprotección acelera proceso de reglamentación de decretos de emergencia social
El Ministerio de la Protección Social, decidió acelerar la reglamentación de los decretos expedidos en el marco de la emergencia social, tras escuchar las inquietudes que los diferentes actores del sector salud del país expresaron.

El Ministro de esta cartera, Diego Palacio Betancourt, manifestó en un comunicado de prensa que está convencido de que estas preocupaciones no corresponden, en su mayoría, al espíritu ni al alcance de los diferentes decretos, por ello se ha decidido acelerar la reglamentación de los mismos.

“Para llevar a cabo esta tarea lo antes posible, pero a la vez de forma muy responsable, citamos para mañana mismo a diferentes actores para poder discutir, explicar y reglamentar los decretos” aseguró el Ministro.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.