Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/28/2011 12:00:00 AM

MinVivienda anuncia reubicación de cerca de 1.000 familias de Bello

Con el proyecto de llamado “Montes Claro” se beneficiarán familias que están en zonas de alto riesgo “no mitigable” afectadas por el invierno, según informó la Ministra Beatríz Uribe.

MinVivienda anuncia reubicación de cerca de 1.000 familias de Bello MinVivienda anuncia reubicación de cerca de 1.000 familias de Bello
Así lo anunció este viernes la oficina de prensa del Ministerio de Vivienda. Según informó, la inversión total es de 30.720 millones de pesos que servirán para reubicar a 960 hogares.

“Este es un proyecto formulado en conjunto por el Gobierno Nacional y el Municipio de Bello, que beneficiará además a 132 familias pobres que resultaron afectadas por el deslizamiento de La Gabriela”, dijo al respecto la ministra de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, Beatriz Uribe Botero.

La Ministra informó que entre enero de 2003 y diciembre de 2010, se han registrado 189 proyectos de vivienda de interés social para todos los municipios de Antioquia, que benefician a 10.991 familias.

“Estamos mirando la posibilidad de reubicar familias damnificadas en estos proyectos. Muchos ya están terminados y otros se encuentran en ejecución o por iniciar”, anotó Uribe Botero.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.