Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1991 12:00:00 AM

¿MISION IMPOSIBLE?

Con el diseño de una nueva estrategia, el Gobierno se propone disminuir a mediano plazo los niveles de violencia en el país.

¿MISION IMPOSIBLE?, Sección Nación, edición 472, Jun 17 1991 ¿MISION IMPOSIBLE?

LA VIOLENCIA ES UNA constante de la historia de Colombia. Décadas y décadas de derramamiento de sangre parecerían demostrar que este fenómeno no puede erradicarse de la vida de los colombianos y que, como han dicho algunos, en Colombia lo imperante es lo que se ha llamado la cultura de la violencia. El Gobierno de César Gaviria, consciente de que la violencia se ha convertido en el pan de cada día de los colombianos, ha diseñado la Estrategia Nacional contra la Violencia que, contrario a lo que pudiera pensarse, no se ocupa de analizar las causas posibles de los diferentes tipos de violencia, sino de buscar soluciones concretas y específicas a cada una de sus manifestaciones. Por primera vez, un gobierno enfrenta el problema como lo haría con el tema de la economía. Es decir, mediante una estrategia global, planificada y con objetivos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.