Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/11/2018 2:06:00 PM

La modelo extranjera que en Cali confesó que llevaba 28 cápsulas de cocaína en su cuerpo

La mujer había llegado a Cali para inscribirse en una academia de modelaje. Pretendía regresar a Guatemala pasando por Panamá, sin embargo, una complicación de su estado de salud alertó a las autoridades.

Modelo guatemalteca llevaba 28 dediles de cocaína en el estómago La modelo extranjera que en Cali confesó que llevaba 28 cápsulas de cocaína en su cuerpo Foto: Policía Nacional

Fernanda, una joven modelo guatemalteca, descendió de un lujoso vehículo en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Era observada por policías mientras, afanada, entraba a la terminal aérea llevando consigo un pequeño maletín. 

La joven había llegado al país para inscribirse en una academia de modelaje en la ciudad de Cali. Allí estuvo un largo tiempo hasta que decidió regresar a Guatemala, pasando primero por la ciudad de Panamá. 

Una agente de la Policía notó con extrañeza que la mujer estaba pálida, razón por la cual la abordó y le ofreció acompañamiento al servicio de salud ubicado al interior del aeropuerto. En ese momento, la joven decidió confesar que lleva en el estómago una cantidad considerable de cocaína.

La mujer fue conducida inmediatamente a un centro asistencial con el fin de ser asistida. Luego de realizarse exámenes y radiografías, se determinó que llevaba en su organismo 28 cápsulas de cocaína. Los médicos adelantan el procedimiento para extraer todas los paquetes de su cuerpo.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.