Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2016 5:29:00 PM

El ‘monstruo’ de Monserrate aceptó haber asesinado a ocho mujeres

La Fiscalía le imputó los cargos de homicidio agravado y acceso carnal violento. Fredy Armando Valencia, negó haber cometido el último delito.

Monstruo de Monserrate aceptó asesinato de 8 mujeres Fredy Valencia Copete se declaró inocente por el delito de acceso carnal violento.

Hace dos meses el país conoció la aterradora historia de un habitante de calle que presuntamente asesinó y enterró a 11 mujeres en el cerro de Monserrate en Bogotá.

Se trata de Fredy Armando Valencia Copete, un hombre de 34 años, más conocido como el ‘monstruo de Monserrate’, a quien este lunes la Fiscalía le imputó los cargos de homicidio agravado y acceso carnal violento por ser el presunto determinador de esas once muertes.

Y fue después de la intervención del ente acusador cuando Valencia Copete aceptó, ante un juez de la República, haber asesinado a ocho mujeres. No obstante, negó su responsabilidad del otro delito que se le endilgó.

El sujeto ya había aceptado haber asesinado a una mujer, hecho por el que recibirá su primera condena en los próximos días. Sin embargo, todavía falta que él acepte o se declare inocente por la muerte de otras dos.

Según las pesquisas de la Fiscalía, el hombre arremetía contra sus víctimas (que también eran habitantes de calle) cuando ellas se negaban a acceder a sus pretensiones sexuales.

Ahora, mientras se conocen las penas que debe pagar por los delitos, el ‘monstruo’ de Monserrate permanece recluido en la cárcel La Picota, en Bogotá.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.