Home

Nación

Artículo

ORDEN PÚBLICO

Motocicleta bomba deja un auxiliar de Policía muerto en Meta

El hecho se presentó en Puerto Lleras (Meta). A esta hora al almirante Édgar Cely adelanta un consejo de seguridad en la capital del departamento.

12 de mayo de 2011

La tranquilidad de Puerto Lleras (Meta) se vio interrumpida en la mañana de este jueves cuando una motocicleta bomba estalló en uno de los extremos del parque principal del municipio.
 
El hecho deja como saldo, hasta ahora, un Policía muerto y tres civiles y un uniformado heridos. A esta hora, el almirante Édar Cely, en su calidad de ministro de Defensa encargado, adelanta un consejo de seguridad en la IV División del Ejército, en Villavicencio.
 
Los civiles heridos responden a los nombres de Diego Fernardo Sandoval, José Darío Tovar, Ignacio Sánchez y Julián Obregón, sargentos de la Policía y comandante de la estación de Policía de Puerto Lleras (Meta). La persona que resultó muerta era el auxiliar de la Policía Paul Castañeda.
 
Los tres civiles heridos están siendo atendidos en el puesto de salud del municipio, mientras el sargento es trasladado al hospital de Granada.