Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2011 12:00:00 AM

Motocicleta bomba deja un auxiliar de Policía muerto en Meta

El hecho se presentó en Puerto Lleras (Meta). A esta hora al almirante Édgar Cely adelanta un consejo de seguridad en la capital del departamento.

Motocicleta bomba deja un auxiliar de Policía muerto en Meta Motocicleta bomba deja un auxiliar de Policía muerto en Meta
La tranquilidad de Puerto Lleras (Meta) se vio interrumpida en la mañana de este jueves cuando una motocicleta bomba estalló en uno de los extremos del parque principal del municipio.
 
El hecho deja como saldo, hasta ahora, un Policía muerto y tres civiles y un uniformado heridos. A esta hora, el almirante Édar Cely, en su calidad de ministro de Defensa encargado, adelanta un consejo de seguridad en la IV División del Ejército, en Villavicencio.
 
Los civiles heridos responden a los nombres de Diego Fernardo Sandoval, José Darío Tovar, Ignacio Sánchez y Julián Obregón, sargentos de la Policía y comandante de la estación de Policía de Puerto Lleras (Meta). La persona que resultó muerta era el auxiliar de la Policía Paul Castañeda.
 
Los tres civiles heridos están siendo atendidos en el puesto de salud del municipio, mientras el sargento es trasladado al hospital de Granada.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.