Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2013 12:00:00 AM

Muere mujer durante atraco en un bus

La mujer falleció cuando el arma se disparó tras un forcejeo.

Muere mujer durante atraco en un bus En esta buseta se presentaron los hechos. Foto: SEMANA.
Un intento de atraco en un bus de servicio urbano en Bogotá terminó con el trágico saldo de una mujer asesinada. La víctima perdió la vida en el momento en que uno de los pasajeros forcejeó con el presunto delincuente que se subió al bus con un arma de fuego e intentó apoderarse de los elementos de valor que llevaban los ocupantes. 

Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles a la altura de la avenida Boyacá con Avenida Américas en un bus perteneciente a la empresa Fontibón S. A., el cual cubría la ruta de San Cristóbal-Aeropuerto. 

En el ataque la mujer recibió el impacto de bala cuando se encontraba sentada en la parte delantera del vehículo, lo que le produjo el deceso de manera inmediatamente. 

Durante el incidente resultaron heridos el presunto asaltante, quien en medio del forcejeo recibió dos disparos, y el hombre que intentó evitar el atraco. Las personas fueron trasladadas a la Clínica de Occidente donde reciben atención médica. 

La Sijín de la Policía realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, pero hasta la noche de este miércoles no había sido identificada porque no llevaba consigo ningún documento. 

Aunque algunos de los testigos aseguran que del lugar salió un hombre huyendo, las autoridades investigan si se trata de otro asaltante o de un pasajero que corrió en medio del susto.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.