Home

Nación

Artículo

La Policía investiga el robo y la muerte de un supuesto ladrón al norte de Bogotá. | Foto: Archivo SEMANA

DELINCUENCIA

Impresionante tiroteo deja un supuesto ladrón muerto al norte de Bogotá

En un intento de robo a un banco en la calle 122, dos personas intentaron huir, pero alguien que estaba allí los enfrentó y se armó un cruce de disparos.

20 de agosto de 2019

Dos personas asaltaron un reconocido banco al norte de Bogotá en la mañana de este martes. Los hombres llegaron a la entidad ubicada en la localidad de Usaquén a bordo de una motocicleta.

Luego de intimidar a los trabajadores del banco, quisieron escapar en el mismo vehículo con 16 millones de pesos. Sin embargo, cuando salieron de la entidad, se cruzaron con una persona que los enfrentó con un arma de fuego. Esta persona no hace parte de la Policía y el asunto es materia de investigación.

Tras el asalto, los dos supuestos ladrones terminaron heridos. Uno de ellos murió.

En contexto: ¿Quiénes son y dónde atacan los rompevidrios de Bogotá?

El coronel Roberto Sánchez Rodríguez, comandante de la Policía de Usaquén, explicó: “Ingresan unas personas a esta entidad, sustraen un dinero y en el momento de la salida hay un cruce de disparos. Desafortunadamente tenemos a una persona muerta, otra herida, que estaban cometiendo el hurto”.

Las autoridades recuperaron 16 millones de pesos que iban a ser hurtados, una motocicleta y un arma de fuego. El caso está siendo investigado por la policía judicial.