Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2015 11:52:00 AM

Mueren dos militares en combates con el ELN

El cruce de disparos se inició cuando el Ejército, al parecer, sorprendió a los guerrilleros instalando cargas explosivas en un sector del oleoducto Bicentenario.

Mueren dos militares en combates con el ELN En los últimos días, en otros ataques del ELN, se han reportado tres uniformados más heridos, en zona rural de Tame y Arauquita. Foto: Archivo SEMANA
Fuertes combates entre el Ejército y la guerrilla del ELN en la vereda Alto de la Pava, en zona rural del municipio de Saravena (Arauca), dejaron dos militares muertos y dos heridos, confirmó el Ejército este domingo. Así mismo, confirmaron que no hay militares desaparecidos.

El hecho se registró hacia las 2 de la madrugada de este domingo, cuando soldados del Grupo de Caballería Mecanizado No 18 General Gabriel Pizarro descubrieron a los guerrilleros  del Frente Domingo Laín Sáenz instalando cargas explosivas, lo que generó la confrontación.

Los combates se presentaron entre los sectores de Brisas del Bojabá, en límites con Cubará (Boyacá) y Alto de la Pava de Saravena (Arauca).

En los últimos días, en otros ataques del ELN, se han reportado tres uniformados del Ejército heridos, en zona rural de Tame y Arauquita.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.