Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2015 4:40:00 PM

Mueren dos soldados al pisar un campo minado

Los militares realizaban reparaciones en un oleoducto en Norte de Santander.

Mueren dos soldados al pisar un campo minado Mueren dos soldados al pisar un campo minado Foto: AP / Foto Archivo
Dos soldados murieron en la madrugada de este viernes por la activación de un artefacto explosivo improvisado cuando acompañaban a trabajadores petroleros a realizar reparaciones en un oleoducto ubicado en Norte de Santander, informó el Ejército de Colombia.

"Tropas pertenecientes a la Brigada Móvil No. 33, durante el desarrollo de operaciones de control militar de área para el acompañamiento de los especialistas que realizaban reparaciones al oleoducto Caño Limón Coveñas, fueron víctimas de un artefacto explosivo improvisado" que ocasionó la muerte de dos soldados, dijo el Ejército.

"Las investigaciones determinarán qué grupo (...) sería el responsable de la acción", añadió la institución, precisando que en esa zona, cercana a la frontera con Venezuela, operan la guerrilla de las FARC y el ELN.

Los dos soldados fallecidos fueron identificados como Carlos Duque y Wilmer González.

Este viernes, cuando se celebra el día del Ejército de Colombia, Santos dio un discurso ante centenares de militares en el que lamentó la muerte de los dos soldados en Norte del Santander y pidió seguir trabajando para lograr la paz en el país.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.