Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2012 12:00:00 AM

Murió joven herida con un machete y quemada con gasolina por su exnovio

El agresor, identificado con el nombre Diego Piñeres, agredió a la mujer de 19 años, a quien tras arrojarle gasolina, le prendió fuego. Las autoridades buscan al responsable y ofrecen una recompensa para quien entregue información sobre su paradero.

Murió joven herida con un machete y quemada con gasolina por su exnovio Murió joven herida con un machete y quemada con gasolina por su exnovio
Un joven enfurecido por causas desconocidas atacó a su exnovia de 19 años con machete, le causó varias heridas y luego le arrojó gasolina y le prendió fuego antes de huir, en un suceso que conmociona este sábado a Cartagena.
 
Una fuente policial de esa ciudad dijo a periodistas que la joven agredida, identificada como Angélica Marín Gutiérrez, fue atendida en la clínica Sol de las Américas, donde horas más tarde falleció.

El agresor fue identificado como Diego Piñeres y la policía espera que alguna persona que le haya visto "se comunique con la línea del cooperante" para proceder a su detención.
 
El general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, anunció una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que permita capturar al asesino.
 
EFE

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.