Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/7/2011 12:00:00 AM

Murió un niño de dos años alcanzado por un bala perdida en Medellín

Los asesinos, al menos tres, ingresaron a una casa del barrio La Sierra, en el centro oriente de Medellín, y apuntaron contra un menor de 12 años, hermano del pequeño de dos años fallecido, según la Policía.

Murió un niño de dos años alcanzado por un bala perdida en Medellín Murió un niño de dos años alcanzado por un bala perdida en Medellín
Un niño de dos años murió tras ser alcanzado por una bala perdida cuando un grupo de hombres armados intentaba matar a su hermano de 12 años en el sector de Caicedo, en Medellín, informaron las autoridades.

Según el comandante de la Policía de esa ciudad, general Yesid Vásquez Prada, la madre evitó que mataran al menor de 12 años, pero los asesinos dispararon contra quienes se hallaban en el lugar.

El más pequeño, identificado como Juan Camilo Estrada, quien se encontraba en ese momento en brazos de su abuelo, fue alcanzado por una de las balas que, al parecer, le perforó un pulmón.

Herido, el niño fue trasladado a un hospital al que ingresó ya muerto, según fuentes médicas.

Otra persona que se encontraba en el mismo lugar recibió también un disparo en la mano.
 
EFE



EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.