Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2013 1:00:00 AM

El rey de la cumbre

Nairo Quintana. Ciclista

Desde los tiempos de Lucho Herrera y Fabio Parra un ciclista colombiano no despertaba el fervor que generó Nairo Quintana en el Tour de Francia de 2013, cuando llegaron las etapas de montaña. Quintana, coequipero del español Alejandro Valverde, líder del equipo Movistar, tomó el comando del equipo cuando Valverde sufrió un contratiempo mecánico. 

El 20 de julio, Quintana ganó la etapa de montaña en Annecy-Semnoz, lo que desató una verdadera quintanomanía en Colombia, que se corroboró en el podio final de la prueba, al que subió tres veces: como subcampeón, como mejor joven y como rey de la montaña. Una hazaña si se tiene en cuenta que en el ciclismo actual los campeones se consagran al acercarse a los 30 años de edad y Quintana apenas tiene 23. Pero el Tour no lo fue todo. En 2013 Quintana ganó con lujo la Vuelta al País Vasco y la Vuelta a Burgos. 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.