Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/4/1991 12:00:00 AM

NEGRO COMIENZO

Cuando Colombia parecía entrar en un período de calma, la violencia guerrillera sacude prácticamente todo el territorio nacional.

NEGRO COMIENZO NEGRO COMIENZO

El balance es el de un país en plena guerra: 36 policías muertos tramos de oleoductos destruidos; miles de personas sin servicio de energía eléctrica; líneas férreas, subestaciones de comunicaciones , estaciones repetidoras y lanchas patrulleras, dinamitadas. El violento comienzo de 1991 indica que no existe -al menos por el momento- ninguna solución a la vista, pese al mensaje de Navidad del presidente Gaviria en el sentido de que éste sería el año de la paz. La crueldad de los ataques, muchos de éstos en medio de la poblacion civil, confirma la posibilidad de la ampliación del conflicto, más que la del diálogo.

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1907

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.